miércoles, 9 de febrero de 2011

Primera entrada: un año para recordar

Hola a todas las personas que esten leyendo esto, soy sa10 (o sato), algunos talves ya sepan quien soy y otros tal ves no.
Yo estoy en un podcast que se llama submundo-radio, pero hace bastante tenia ganas de hacer mi propio podcast, luego de hablar con el resto del staff (hisoka y ex a los cuales les agredesco) decidi crear mi propio podcast, el cual se llamara: "The satcast". Preferi "The satcast" en ves del podcast de sato porque ya lo siento muyy quemado.
Por falta de tiempo (ya que la semana que viene comienso a rendir materias que debo) solo pienso dejar una entrada de un programa que todabia no se esta pasando en la televisión de argentina, y estamos sufriendo una capaña viral de parte de el canal de las 3 pelotas (NO LO DIGO CON DOBLE SENTIDO XD), el cual se estrena el lunes 14 a las a las 21:30 por felefe, y este programa es:

UN AÑO PARA RECORDAR



Bien antes que nada pienso dejar la sinopsis que encontre en la pagina de telefe sobre lo que trata la novela

Sinopsis sacada de la pagina de telefe : PAGINA OFICIAL"http://telefe.com/2011/01/un-ano-para-recordar/"
“Un año para recordar” cuenta la historia de Ana (Carla Peterson) casada con Víctor (Rafael Ferro) y con un amor clandestino: Dante (Gastón Pauls). El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro de 180 grados en su vida. Ella despertará al día siguiente con una extraña realidad, y es que el tiempo retrocedió justo un año atrás. Volverá a transitar completo el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.

Bien ahora dejo MI RESEÑA PERSONAL en vase a lo que e visto por propagandas y leeido de la reseña oficial:

La historia trata de Ana una mina que trabaja en un supermercado (alguna relacion con una banda de cumbia, es puraaa considencia XD) como la voz que da el saludo y demas cosas, ella esta casada con Víctor, al parecer ella ya no lo quiere mas aparte de que su marido no la valora, desde hace un tiempo ella esta teniendo una relacion extramatrimonial (AAAA HOY ME VINE POETICO XD) con Dante (ejemmm.... bueno... es un chiste facil... pero igual lo digo, ALGUNA RELACION CON DEVIL MAY CRY ES PURA CONSIDENCIA, tambien relacion con sierto disco de sierta banda de brazil llamada sepultura y personas que se llamen Dante) un dia en la mañana Ana pasa por una fuente de los deseos, (esta parte no entendi bien de las propagandas), se queda de acuerdo con Dante para verse en el supermercado (ya que los dos trabajan en el mismo supermercado) para darse a la fuga al parecer, dante la llama diciendole que el se tiene que ir de la ciudad (al parecer es una especie de agente secreto o algo por el estilo), en el preciso momento en que Ana esta hablando con Dante por telefono, Víctor (el Marido de Ana) el cual tambien trabaja en el supermercado escucha toda la conversasion, luego de una pelea y un forsejeo Victor sele tira ensima a Ana la cual agarra una sarte y le pega en la cabeza a Victor matandolo. Luego de esto Ana se va para su casa, (noce que pasa en el lapso entre que ella va a su casa y el efecto sobrenatural), al parecer se duerme y cuando despierta, encuentra a su marido VIVO, y no solo eso TAMBIEN REGRESO UN AÑO ATRAS (plot twist muy digno de Night Shyamalan), VOLVER AL FUTURO COMO TE QUEDO EL OJO XD...

Mi critica:

La tira diario de telefe, a pesar de tener alguno que otro clichesito clasico de las novelas me parece bien, tiene una bace de historia muy bueno, original, suena bien y parece interesante (lo Suficiente como para tenerme frente a la tele para mirarla), pero esto E QUERIDO CONFIRMAR ALGO QUE POR EL MOMENTO NO ENCONTRE INFORMACION PARA CONFIRMAR HACI QUE TOMENLO SOLO COMO UNA COSA MIA, que el director o escritor es el mismo de "Los existosos Pells" si ese es el caso espero que no le pase como le paso a a esta novela que comenso con una base interesante y un comienso bueno y llego a un momento en que se hiso algo medio WTF ("What The Fuck" que en nuestro idioma significa "Que carajo"), como cuando se supono que martin pells y el otro, eran hermano gemelos separados al nacer y que para poder diferenciarlos le dieron una medalla o moneda a cada uno.
Bien concluyo mi primer entrada/critica diciendo

Un año para recordar tiene un verde en mi calificasion (significa mirable, yo digo que le den la oportunida ya que aca podemos tener una buena o mala tira, solo el tiempo lo dira, no se preocupen luego hare una entrada explicando mi metodo de puntuacion)

3 comentarios:

  1. Ok! Y......donde descargo el pod ?¿

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  2. P.D. supongo que el evento trágico es la muerte de ana (por las alas) :P

    ¿donde habré visto eso antes? :)

    ResponderEliminar
  3. viste! de vez en cuando aparezco!
    No dejes ke decaiga che! aunke supongo ke se te complicara en estas fechas. Yo no veo nada, pero nada de tele pero esta serie no me parecio ke tenia algunos cliches me parecio mas "un gran compendio de todas las peliculas ke podamos robar y comprimir en una tira diaria total son peliculas viejas y seguro nadie las vio" (todo eso se lee rapido y sin tomar aire)
    Me tome un mes pero bueno aparezco, despues hablamos por skype asi tambien te comento los proyectos nuevos ke tengo.
    Saludosssssss

    ResponderEliminar

Puedes sentirte libre de dejar comentarios, siempre y cuando estos no sean spam e insultos.