martes, 10 de mayo de 2011

Perdonnnn!!! (T_T)



Hola gente que estubo escuchando este podcast (espero que sean vastantes) pido mil disculpas por no subir podcast, solo voy a decir que estoy MUYYY OCUPADO, SIN MUCHO BUEN HUMOR Y GANAS DE GRABAR (Y SIN HABLAR DE LA PAZ QUE NESESITO PARA GRABAR ), si es una maldita escusa loce loce....
Pero mañana mismo (que tendre tiempo) me pondre a grabar sin falta, y como muestra de mi arrepentiemiendo dejo unas fotos muy buenas XD (PD si ay alguna mujer que escucha el podcast y quiere una foto para mujeres solo comenten en esta entrada)

POR FAVOR NO MIRAR ESTAS FOTOS SI ESTAS EN UN LUGAR PUBLICO, NO QUIERO QUEJAS!!!


Bien gracias por su comprension y dentro de poco saldra el podcast solo ESPERENLO... a por sierto mi twitter es http://twitter.com/bysa10kun , y mi cuenta de poderato es http://poderato.com/thesatcast , saludos genteeeeeeeeeeeeeeee

PD: Si ustedes se dan cuenta en la esquina superior del blog estan los enlaces a casi todos los medios de comunicacion y distribucion del podcast

1 comentario:

Puedes sentirte libre de dejar comentarios, siempre y cuando estos no sean spam e insultos.