sábado, 9 de abril de 2011

1° podcast de "THE SATCAST"



Holas gente aca estoy contento de poder traerles el primero (de lo que espero) sean una larga cantidad de podcast, en este podcast hablo de el manga Ibitsu...

DESCARGA DEL PODCAST

Si el manga te intereso puedes bajarlo de "ACA"

Gracias a alex guerra del podcast "RATAS ABSOLUTAS" por la tapa del podcasT

Reproductor de podcast de poderto!

4 comentarios:

  1. jejeje espero que te guste tyrant

    ResponderEliminar
  2. Que onda Sato. Antes que nada déjame felicitarte por aventarte a hacer un podcast de manera independiente, sólo espero que no abandones a los muchachos de submundo.

    Ahora si pasemos a lo que te truje. Me latió el estilo del podcast, es decir vas al grano, y si a ti no te late mucho dar noticias OK. A lo mejor lo haces por que eso ya lo hacen los otros podcast o que se yo se te respeta eso. Me gustó el resumen que hiciste del manga, aunque eso sí NUNCA HICISTE UNA ALARMA DE SPOILER y pues nos contaste el final. En lo personal a mi no me afectan los spoilers por lo general, pero toma en cuenta que a la gran mayoría de los escucha SI. A parte, si uno de tus objetivos es hacer que el escucha le de una revisada a tus recomendaciones, no creo que sea muy bueno que cuentes toda la historia, ya que muchos pensaran que ya no tiene chiste darle una checada pues ya la contaste toda.

    Por otra parte acostúmbrate a que una que otra ves te lleguen a trollear, y a que no siempre te van a hacer críticas constructivas, seguramente alguna que otra ves llegara alguien y hará un comentario que lo único que querrá es hacerte sentir mal, usted no se agüite y siempre toma las cosas de quien venga.

    Algo que si quisiera comentar es que parece que te pegas un poco el micro a la boca, lo digo por cómo se escucha tu voz en algunas partes de la grabación, aunque eso es algo que se puede solucionar y no causó mucho problema esta vez ya que se entendió bastante lo que decías.

    Finalmente lo único que me resta es felicitarte y ojala que le des continuidad a este proyecto y o te preocupes si no sale con la frecuencia que dices, uno entiende que muchas veces no hay tiempo ya que uno tiene vida propia y no se la vive pegado a una PC.

    Buena entrega y esperemos que esto se ponga mejor cada vez!

    TE VES!!!!!

    P.D. Gracias por los saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guelcom! (a la individualidad) :)

    Downladeando....

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar

Puedes sentirte libre de dejar comentarios, siempre y cuando estos no sean spam e insultos.